Blogia
LOS VERDES DE SANTA BRÍGIDA

LA CONCEJALA VERDE DE SANTA BRIGIDA SOLICITA LA PARALIZACION DE UNAS OPOSICIONES

LA CONCEJALA VERDE DE SANTA BRIGIDA SOLICITA LA PARALIZACION DE UNAS OPOSICIONES Amalia Bosch Benitez, concejala verde solicitó la paralización cautelar de las pruebas de Oposición convocada para cubrir en propiedad dos plazas de Técnicos de Administración del Ayuntamiento de Santa Brígida, al considerar dicha concejal que el Alcalde dictó una falsa Resolución mediante la que se modificó las bases de la misma, con el único objetivo de evitar que la concejal por el Partido de los Verdes forme parte del tribunal examinador.

Asimismo en relación con la antena de telefonía móvil ilegal instalada en la calle Real de Coello la concejala verde solicitó la retirada inmediata de la misma y del cable de energía eléctrica que pretende alimentarla, por ser incompatible el uso residencial con este tipo de equipamiento industrial.

En el último pleno del Ayuntamiento de Santa Brigída (celebrado ayer 30 de septiembre) La concejala verde en la sección de Ruegos y Preguntas hizo la siguiente: « Que en el pleno de 6 de agosto el alcalde planteo al pleno la renuncia a su sueldo. que sin embargo, días mas tarde se ha producido un cierto escándalo al por una denuncia en los medios, asegurando que pesaba una orden de embargo sobre el sueldo del Sr. Alcalde, y que ese y no otro fue el motivo de que renunciara al sueldo. que diga si es o cierta esta información", obteniendo la callada por respuesta.

Amalia Bosch Benítez, Concejala Verde del Ayuntamiento de Santa Brígida"

0 comentarios