Blogia
LOS VERDES DE SANTA BRÍGIDA

ANTENA ILEGAL EN REAL DE COELLO

ANTENA ILEGAL EN REAL DE COELLO Los Verdes de Santa Brígida vienen denunciando desde hace meses que en la calle Real de Coello, núm. 6 de Santa Brígida se instaló de manera ilegal una antena de telefonía móvil, sin contar con licencia municipal. Dicha instalación a pesar de estar precintada debido a la denuncia presentada en su día por los vecinos, sigue sin ser retirada.

Mediante un escrito de la Concejala Verde Amalia Bosch Benitez al ayuntamiento, remitido a principios de agosto, se solicitó información sobre el estado del expediente. A fecha de hoy, aun no se le ha permitido consultar el expediente, ni se le ha remitido información alguna.

La antena sigue en su ubicación y los vecinos de la calle Real de Coello sospechan que el ayuntamiento pueda estar tratando de legalizarla, lo cual sería inamisible dado que existen numerosos estudios científicos que advierten de su posible riesgo para la salud.

Por todo ello los Verdes de Santa Brígida exigen la inmediata retirada de la antena de telefonía móvil de la calle Real de Coello y que se les facilite la información solicitada sobre el estado del expediente relativo a la mencionada antena.

Amalia Bosch Benítez, Concejala Verde del Ayuntamiento de Santa Brígida

0 comentarios