Blogia
LOS VERDES DE SANTA BRÍGIDA

QUE DIMITA D. CARMELO VEGA!!!!

QUE DIMITA D. CARMELO VEGA!!!! LOS VERDES DE SANTA BRIGIDA -PARTIDO VERDE CANARIO- PIDEN LA DIMISIÓN DE D. CARMELO VEGA COMO PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD DE MEDIANÍAS

Los Verdes de Santa Brígida solicitan la dimisión por entender que el Alcalde de Santa Brígida incumple con los objetivos consensuados por la Mancomunidad de Medianías de Gran Canaria.

Estos objetivos son, entre otros, el fomento de la agricultura ecológica, la recuperación de las tierras agrícolas abandonadas y su uso en agricultura ecológica. Estos objetivos traen implícitos el abandono en un futuro no muy lejano de los pesticidas.

La Concejala Verde del Ayuntamiento de Santa Brígida presentó una moción mediante la que se pedía que el Ayuntamiento se implicará en los objetivos de la Mancomunidad en materia agrícola, destacando que Santa Brígida, en concreto, ha perdido más del 57% de tierras de labor, hecho denunciado también por el Plan de Desarrollo Comarcal.

A pesar de que la moción, tan solo se hacía eco de los objetivos explícitos e implícitos recogidos en el Plan de Desarrollo Comarcal, el grupo de gobierno en pleno, encabezado por D. Carmelo Vega, votó en contra de la moción de Los Verdes.

Entendemos, que lo que han hecho es votar en contra de lo que ellos mismos han ratificado en el Plan de Desarrollo Comarcal de la Mancomunidad de Medianías, por lo que solicitamos la dimisión del Alcalde de Santa Brígida de su cargo como Presidente de la Mancomunidad de Medianías, por su falta de voluntad política de llevar adelante los objetivos marcados en el Plan de Desarrollo Comarcal

Amalia Bosch Benítez, Concejala Verde del Ayuntamiento de Santa Brígida

0 comentarios