Blogia
LOS VERDES DE SANTA BRÍGIDA

DENUNCIA MAMOTRETO DEL MONTE

DENUNCIA ANTE LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DEL MEDIO URBANO Y NATURAL

Doña Amalia Bosch Benítez, DNI 02513827 L, domiciliada en c/ Real de Coello, 6, 35310 Santa Brígida, obrando en nombre y representación del Partido político LOS VERDES y en calidad de Concejala de la Corporación a la que me dirijo, ante V.I. comparezco y DIGO:

· Que con fecha, 22 de Septiembre de 2003, denunciamos mediante escrito correspondiente la situación irregular del Aparcamiento (Referencia APUN/DG/02; EXPEDIENTE: E.I. – I.M.:11/02), sito en el p.k. 10 de la carretera general del centro a la altura del Monte.
· Que en dicho escrito se denunciaba la presencia de locales comerciales no autorizados por la licencia, ni por el convenio urbanístico.
· Que no se respetaban el número de plazas públicas asignadas en dicho convenio.
· Que se solicitaba informe técnico y jurídico en el que se hiciera constar que la línea de edificación cumple con los 12,10 m y que dicha edificación está dentro de la legislación vigente.
· Que se solicitaba certificación acerca de cuál era la rasante del solar sobre la que se ejecutó el edificio con los aparcamientos y los chalés.
· Que a pesar de las irregularidades denunciadas, la Agencia me comunicó que iba a archivar el expediente, sin contrastar que las obras incumplían los términos de la licencia. (escrito del 17 de octubre de 2003)
· Que esta concejala contestó a dicho escrito y solicitó que no se archivara la denuncia, debido a la gravedad de lo denunciado.( 10 de noviembre de 2003)
· Que ignora la situación en la que se encuentra la denuncia.

POR LO QUE SOLICITA

· Certificaciones técnicas y jurídicas sobre lo solicitado.
· Copia de la licencia urbanística del aparcamiento.
· Información sobre el expediente y su situación jurídica.
Sin otro particular, atentamente,

Amalia Bosch Benítez
(Concejala por el Partido de Los Verdes)
Santa Brígida, a 2 de agosto de 2004.

1 comentario

mmeida -

Bienvenidos a la blogosfera.
Un saludo