Blogia
LOS VERDES DE SANTA BRÍGIDA

CARMELO VEGA HA DICTADO UNA RESOLUCIÓN CON FALSEDADES

CARMELO VEGA  HA DICTADO UNA RESOLUCIÓN CON FALSEDADES LOS VERDES DE SANTA BRIGIDA -PARTIDO VERDE CANARIO- DENUNCIAN QUE EL ALCALDE CARMELO VEGA HA DICTADO UNA RESOLUCIÓN CON FALSEDADES PARA IMPEDIR LA PRESENCIA DE LA CONCEJALA VERDE EN UN TRIBUNAL DE OPOSICIONES.

En estos momentos está prevista la celebración de oposiciones para cubrir en propiedad dos plazas de Técnicos de Administración del Ayuntamiento de Santa Brígida . Dicha oposición ya resultó polémica en su día, pues se impugnó en el año 2002, a causa de la composición irregular del tribunal examinador.

Obligado el ayuntamiento por sentencia 18 de febrero de 2003 a subsanar dichas irregularidades, el Alcalde dictó una Resolución (Núm. 966/04) mediante la que se modificó las bases de la oposición, con el único objetivo de evitar que Dña. Amalia Bosch Benítez, concejal por el Partido de los Verdes, forme parte del tribunal examinador.

En la menciona resolución, que cambia las bases de la oposición, se afirma literalmente que no hay “ actualmente concejal alguno que tenga la titulación necesaria para formar parte del tribunal que juzgará estas oposiciones”. Afirmación absolutamente falsa pues el Sr. Alcalde y toda la Corporación saben que hay UNA CONCEJALA que cumple con las bases que la oposición establece para formar parte del tribunal, la Concejala Amalia Bosch Benitez que es licenciada. Los Verdes sospechamos que esta situación es la que ha incomodado al Sr. Alcalde pues no cuenta con una persona de su confianza en el tribunal examinador

El Alcalde ha mentido en una resolución relacionada con un proceso de selección de personal, para configurar un tribunal “de su confianza”, por lo que la Concejala Verde ha advertido en un escrito al ayuntamiento de un posible delito de prevaricación y ha instado al Sr. Alcalde a que deje sin efecto la Resolución núm. 966/04 y la nombre de inmediato miembro del tribunal examinador.

Amalia Bosch Benítez, Concejala Verde del Ayuntamiento de Santa Brígida

0 comentarios