Blogia
LOS VERDES DE SANTA BRÍGIDA

EL AYUNTAMIENTO SOLICITA AL CABILDO LA MEJORA DE ALGUNAS DE LAS MARQUESINAS QUE AFEAN LA ENTRADA AL CASCO

EL AYUNTAMIENTO SOLICITA AL CABILDO LA MEJORA DE ALGUNAS DE LAS MARQUESINAS QUE AFEAN LA ENTRADA AL CASCO

El Ayuntamiento de Santa Brígida ha solicitado formalmente al Cabildo de Gran Canaria y a la Autoridad Única del Transporte, la mejora de algunas de las marquesinas de determinadas paradas de guaguas que se encuentran a la entrada del casco y que dado su mal estado, transmiten una imagen de abandono de unas instalaciones que, aunque son competencia de la Institución Insular, afean la entrada a la Villa y dan una imagen distorsionada del municipio.

Una de las preocupaciones del grupo de gobierno municipal, es la de mejorar la condiciones de los usuarios del transporte público, en este sentido, se han coordinado varias acciones con los responsables de la Autoridad Única para instalar marquesinas en varios puntos del municipio. “Ahora -señaló el alcalde- lo que solicitamos es que se renueven las paradas de la calle Calvo Sotelo, por estética y por el servicio que debemos prestar las administraciones a la ciudadanía”.

El concejal de Tráfico y Transporte, Emilio Ventura, informó que en el escrito que se ha enviado, se denuncia el mal estado de la marquesina situada delante de la Casa del Vino, “que da sensación de abandono, algo lamentable para los turistas, visitantes y usuarios del transporte público”. El edil recordó que ya se había solicitado verbalmente este arreglo, en las diversas reuniones mantenidas con los técnicos, “pero a la vista de los resultados lo hemos solicitado por escrito”, añadió.

El Ayuntamiento, a petición de la asociación de taxistas del casco, también ha solicitado una marquesina para la parada de taxis que se encuentra en la calle Nueva. De esta manera se pretende mejorar el servicio que se presta a los viajeros que habitualmente utilizan esta parada.

http://www.santabrigida.es/content/view/997/1/

0 comentarios